Últimos temas
» Registra tu Don.
Sáb Mayo 15, 2010 11:37 pm por Robin Sunset Waltz

» Nichole Ribisi
Sáb Mayo 15, 2010 11:30 pm por Robin Sunset Waltz

» Kasandra Azura
Vie Mayo 14, 2010 7:53 pm por Robin Sunset Waltz

» Blacksver Gallery
Dom Mayo 09, 2010 11:51 pm por Charis K. Vulturi

» Bella Swan
Dom Mayo 09, 2010 11:22 pm por Robin Sunset Waltz

» Pide aquí a tu personaje de la Saga.
Dom Mayo 09, 2010 11:01 pm por Charis K. Vulturi

» Jacob Black
Dom Mayo 09, 2010 10:25 pm por Robin Sunset Waltz

» Nuestros datos.
Dom Mayo 09, 2010 3:57 pm por Edward Vulturi

» Kimberley Ford
Dom Mayo 09, 2010 2:29 pm por Robin Sunset Waltz

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Mayo 25, 2015 12:05 am.
Frase de la Semana.
Yo sí puedo ser noble, Bella. Así que no voy a hacer que escojas entre los dos. Sólo sé feliz, y de ese modo toma lo que quieras de mí, o nada en absoluto, si eso te parece mejor. - Edward Cullen.

Historia del Foro.

Ir abajo

Historia del Foro.

Mensaje por Edward Vulturi el Sáb Mayo 08, 2010 6:09 pm


Tras los acontecimientos de Crepúsculo...

Ha pasado un año. James se había obsesionado con Bella hasta el punto de querer devorar su sangre a toda costa. La voz de alarma se había extendido por todo el entorno de Bella, llegando hasta los oídos de Jacob. Buscándola en una continúa agonía, tanto Edward como Jacob, dieron con su paradero antes de que fuera demasiado tarde, pero el primero en llegar hasta el lugar en el que la muchacha esperaba su doloroso final fue el moreno. Preocupado por el lamentable estado en el que se encontraba Bella no pudo detener a James que aprovechó esta ocasión para escapar y volver a por la chica más adelante.

No es un motivo sólido para cuestionarse un sentimiento, pero sí tal vez para darse cuenta de los que verdaderamente se tienen. Cuando Bella se sintió a salvo y vio que su héroe era Jacob y no Edward comprendió de inmediato que el segundo solamente había sido un misterio que estaba deseosa por descubrir, pero que su corazón siempre había pertenecido al chico de la reserva. Tuvo muchas dudas, se cuestionó las posibilidades y las razones de sus sentimientos, no obstante, había descubierto una verdad que había pasado desapercibida: amaba a Jacob y Edward no merecía vivir una mentira.

Edward recibió la sinceridad de Bella con resignación, también con un profundo dolor. Su primer pensamiento fue el de terminar con su existencia y para ello acudió a Volterra, el suicidio parecía el único remedio para tanto dolor. Sin embargo, los Vulturis tenían otros planes para él, convertirlo en uno de los suyos con la intención de manejarlo a su merced y obtener a Alice y su poder premonitorio. Conocían de sobra que su relación era estrecha y creían que tenían el mapa exacto para encontrar el tesoro más preciado. Consiguieron que Edward se volviera un títere en sus manos y éste viajó hasta Forks para cumplir la orden que le encomendaron: reclutar a la vidente.


Forks, para los humanos siempre resulta aburrido. El cielo gris y sin sol, las mismas caras de siempre... No es extraño que cuando ocurre algo fuera de esa rutina se movilice todo el instituto. El motivo que saca de la monotonía al lugar es la llegada de una nueva chica, se sabe de ella que procede de Texas y que mudarse al lúgubre pueblo no es una idea que le resulte apasionante. Lo que ella no sabe es que para sus compañeros es todo un acontecimiento su presencia allí y Bella ha pasado a un segundo plano, aunque no para todos. ¿Hará amigos pronto? ¿Será aceptada sin reservas? ¿Qué papel jugará en esta historia? Y puestos a preguntar... ¿Conseguirán los Vulturis a Alice o... Será Alice la que recupere a Edward? ¿Podrá salvar Jacob a Bella una vez más? Si quieres descubrirlo simplemente debes adentrarte entre las líneas, palabras y sílabas que se abren ante ti.
avatar
Edward Vulturi
Carnívoro/a
Carnívoro/a

Capricornio Serpiente
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://desertrose.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.